Bag in Box

Boada Tecnología es un referente en llenadoras Bag in Box y este es uno de nuestros productos más vendidos, pues disponemos de máquinas que satisfacen las necesidades de nuestros clientes. Además, son máquinas de una calidad excelente y a nivel de asesoramiento técnico no hay quien nos supere.

En Boada Tecnología encontrarás un amplio catálogo de llenadoras Bag in Box, tanto semiautomáticas como automáticas. Entre las primeras, encontramos una Bag in Box con un rendimiento de hasta 240 bolsas por hora y que puede llenar tanto en caliente como en frío bolsas de hasta 20 litros de capacidad. Esta Bag in Box aspira al vacío las bolsas antes de llenarlas para que así no quede aire dentro. Además, tiene un panel con pantalla táctil que te será de gran utilidad.

En cuanto a la llenadora Bag in Box automática, también tiene un rendimiento de hasta 240 bolsas por hora y puede llenar tanto en caliente como en frío bolsas de hasta 20 litros de capacidad. En este caso, la apertura de la bolsa se hace de manera automática, tú solo tendrás que colocar la bolsa en su lugar. El resto se hace automáticamente.