Recepción de vendimia

En la fase de recepción de vendimia, tenemos todas las máquinas necesarias para comenzar con la elaboración de tu vino. Quisiéramos destacar, entre muchas otras, la tolva de recepción, una tolva construida completamente en acero inoxidable y con versiones que van de los 3.300 a los 9.000 kg. de capacidad. Todas ellas vienen con un sinfín incorporado y existe la posibilidad de añadir un segundo sinfín con función de “rompe puentes”.

Por otro lado, también disponemos de tolvas dosificadoras, para producciones de 2.000 a 15.000 kg./hora. Se trata de una mesa vibrante que se pone antes de la mesa de selección y permite dosificar y distribuir la uva uniformemente, favoreciendo de esta manera la selección del producto. También se puede instalar antes de la despalilladora para enviar la uva de manera más uniforme y constante, ayudando así a la separación del grano y la rapa.

Y, como imprescindible en cualquier bodega, también tenemos un amplio catálogo de cintas elevadoras con anchos de 250 a 400 mm. Consulta todas las opciones de máquinas para recepción de vendimia que Boada Tecnología pone a tu disposición y seguro que encontrarás la que más se adecua a tus necesidades. Y si necesitas información adicional, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.