Mesas de selección óptica

En Boada Tecnología tenemos máquinas de calidad que te ayudan a que la elaboración de tu vino sea más fácil y cómodo. Por eso, ponemos a la venta mesas de selección óptica que harán el trabajo sucio y más pesado por ti.
La mesa de selección óptica XTRI es un ejemplo. Está dotada de un sistema de telecámaras lineales, de alta velocidad y elevada resolución que inspecciona el producto que transita sobre una cinta transportadora.

El análisis de las imágenes se efectúa gracias a una placa electrónica que, combinada con u n potente software, examinan el producto a altísima velocidad y pueden ver defectos de hasta 1 x 1 mm., con la posibilidad de llegar hasta los 0,5 x 0,5 mm. de resolución si fuera necesario.

Para garantizar una selección cuidadosa, el producto tiene que estar uniformemente distribuido sobre la cinta. El producto identificado como no apto, se expulsa mediante un sistema de chorros de aire a alta velocidad. La seleccionadora incluye una pantalla táctil, con contraseña de seguridad, desde donde se puede controlar todo.

Se trata sin duda de una máquina de calidad y tecnológicamente avanzada que te ahorrará mucho tiempo al seleccionar la uva. Si tienes cualquier duda sobre esta u otras máquinas para elaborar vino de Boada Tecnología no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro equipo de profesionales altamente calificados estará encantado de asesorarte.