Equipos de refrigeración

Todos los equipos de refrigeración de Boada Tecnología tienen la estructura de acero inoxidable AISI 304 diseñada de manera que el acceso a todas las partes interiores, así como el cuadro eléctrico sea particularmente fácil.

El circuito frigorífico está realizado con tubos de cobre decapado; tubos de cobre y aletas de aluminio componen el condensador. En cambio, el tipo de evaporador varía en función del modelo de refrigerador (coaxial o de placas). El circuito hidráulico (presente en los modelos a partir del C2-W3 y superiores) está totalmente fabricado con materiales inoxidables (acero, latón, …).

La bomba de circulación está calculada para trabajar a bajas temperaturas con una mezcla del 45% de glicol propilénico. Los ventiladores incluyen un sistema de control de la velocidad (presente en los modelos a partir del C2-W3 y superiores) que permiten el funcionamiento de las máquinas con temperaturas del aire ambiente de -5ºC a +43ºC. Aptas para el control de fermentación de vinos y su estabilización.

Contamos con una gran variedad de modelos con el fin de que todos nuestros clientes encuentren siempre la máquina para la elaboración del vino que más se adapte a sus necesidades. Descubre nuestra gran selección y consúltanos sin compromiso.