Depósitos Inoxidables para Vino

Los depósitos inoxidables para vino de Boada Tecnología, entre los que destacamos los depósitos siempre lleno, los cerrados y los de tapa polvo, cuentan con el mejor diseño y la tecnología más avanzada para asegurar una óptima conservación del vino, así como de sus propiedades en excelente estado. Disponemos de depósitos de fermentación de vino con agitador y sin él, de distintas capacidades y formatos, siempre con la mejor calidad del mercado.

Nuestros depósitos siempre lleno con jaula de madera están fabricados con un armazón de metales inoxidables que aumenta su durabilidad y resistencia.

Destaca, entre nuestros depósitos inoxidables para vino, el depósito mezclador M, un depósito con agitador multiuso de fondo cónico con puerta desmontable que permite una carga fácil. Además, su motor reductor ofrece la ventaja de confeccionar una ligera mezcla, perfecta para obtener caldos de gran calidad.

En Boada Tecnología disponemos de depósitos siempre lleno en formato horizontal con capacidad de hasta 30.000 litros, y en formato vertical con capacidad de hasta 100.000 litros. Además, contamos con los mejores depósitos de fermentación de vino de las marcas más reconocidas del sector.