Bombas alimentarias

En Boada Tecnología contamos con un fantástico servicio de venta de bombas alimentarias que cuenta con un amplio catálogo de productos. Disponemos de todo tipo de bombas alimentarias, como por ejemplo, nuestra bomba centrífuga autoaspirante, la bomba de rodete flexible, con motor directo o a poleas, mono, nuestra bomba peristáltica y de pistón. Opcionalmente, podrán disponer también de bombas alimentarias con variador mecánico o electrónico.

La bomba centrífuga alimentaria autoaspirante Novax está fabricada con cuerpo de acero inoxidable perfecto para el trasvase de fluidos alimentarios y enológicos en donde no aspiremos en carga. Además, podemos proveer a nuestros clientes de esta bomba con diferentes potencias hasta una potencia máxima de 3CV.

Uno de los productos más demandados en nuestro servicio de venta de bombas peristálticas es nuestra bomba peristáltica PP70, con una capacidad que va desde los 500 a los 26.000 litros por hora. Esta bomba dispone de variador electrónico de velocidad y presostato para poder llenar barricas. Fabricada completamente en acero inoxidable.

Otras bombas alimentarias incluidas en el gran catálogo de Boada Tecnología: bombas de pistones, bombas de rodete flexible, bombas de rotor helicoidal, bombas de polea, etc…