Bombas de pasta

En Boada Tecnología disponemos de un fantástico servicio de venta de bombas de pasta que cuenta con un amplio catálogo de productos. Entre ellos, encontramos bombas de pistón, bombas mono o bombas peristálticas.

Entre las bombas de pistón destacamos el modelo PR250, con tolva construida en acero inoxidable AISI 304 para el transporte de la uva y la pasta. Además, incluye un depósito pulmón de compensación.

En las bombas mono, encontramos la bomba de pasta PV, una bomba de rotor helicoidal con tolva y un rendimiento de 10.000 hasta 15.000 kg./hora. Construida también en acero inoxidable.

Y entre las bombas peristálticas, destacamos la bomba peristáltica PP71 con tolva desmontable y variador mecánico de velocidad. Esta bomba tiene un rendimiento de hasta los 18.500 kg./hora de uva despalillada y 26.000 litros/hora de vino. Este modelo incluye un presostato para llenar barricas.

Sea cual sea el tipo de bomba de pasta que estás buscando, Boada Tecnología tiene lo que buscas. Y, si tienes cualquier duda sobre cualquiera de estas bombas, nuestro servicio técnico está encantado de asesorarte. Consúltanos sin compromiso.