Llenadoras y taponadoras

En Boada Tecnología ponemos a tu disposición nuestro servicio de venta de máquinas llenadoras y taponadoras tanto manuales, como semiautomáticas, o automáticas. Disponemos de un amplio catálogo de productos con diferentes características entre los que podrás buscar y encontrar la máquina que más se adapte a tus necesidades.

Entre los productos disponibles en el servicio de venta de máquinas llenadoras semiautomáticas, encontrarás el modelo de sobremesa Enolmatic con 1 o 4 caños que, aunque es una máquina muy sencilla, sus características y su rendimiento es más que profesional.

Si lo que quieres es una llenadora por gravedad, ponemos a tu disposición, entre otras, la llenadora LLPB de 6 caños y movimiento rotativo donde el levantamiento de la botella se hace de manera mecánica y neumática. Además, dispone de una cubeta superior regulable en altura y un cuadro eléctrico para regular la velocidad.

En cuanto a taponadoras, entre nuestra amplia oferta, podríamos destacar el extenso catálogo de taponadoras manuales reforzadas tanto para botellas de tamaño estándar como para botellas Magnum, e incluso disponemos de una taponadora manual con cinta transportadora.

Pero si lo que quieres es una máquina que llene y tape a la vez, echa un vistazo a nuestros monoblocs, fabricados en acero inoxidable y de una calidad excelente. Tenemos monoblocs profesionales que van de las 500 botellas/hora a las 700 botellas/hora.