Limpiabarricas

Las máquinas limpiabarricas son una herramienta indispensable en cualquier bodega. En Boada Tecnología disponemos de un gran abanico de máquinas para limpiar barricas con diferentes características y para todas las necesidades.

Entre nuestros productos encontrarás herramientas para limpiar barricas tan sencillas como el cabezal LANZA, un equipo portable que lava y aspira al mismo tiempo el agua residual. O bien, el carro limpiabarricas móvil, fabricado en acero inoxidable 304 y con un sistema de lavado rotacional multidireccional que permite un lavado óptimo y seguro.

Si tienes una bodega más grande y buscas limpiabarricas con un rendimiento superior, podrás escoger entre otros, el limpiabarricas semiautomático EV8 que incluye un sistema de contrapeso para facilitar la elevación y la posición de lavado más óptima. También dispone de una selección de diferentes programas de lavado y tratamiento de las barricas.

Pero si lo que quieres es un sistema profesional de gran calidad donde puedas limpiar las barricas en grupo de 3, 4 ó 5, también tenemos lo que buscas. Nuestros sistemas automáticos fabricados en acero inoxidable disponen de avanzados elementos eléctricos, mecánicos e hidráulicos que te permitirán realizar una gran producción con el menor espacio, tiempo y mano de obra.

Descubre nuestros productos y, si tienes cualquier duda o quieres ampliar la información, ponte en contacto con nosotros. Nuestro departamento técnico y de atención al cliente estarán encantados de ayudarte en lo que necesites.