Filtración

Ni que decir tiene que todas las fases de la elaboración del vino son muy importantes, pero la filtración puede que sea una de las que más, ya que permiten obtener niveles de purificación óptimos sin perjudicar las características fundamentales de los líquidos filtrados. En Boada Tecnología disponemos de un amplio catálogo de máquinas de filtración para todos los gustos.

Entre las máquinas de filtración de Boada Tecnología, destacamos los filtros de placas, tanto para placas de 20×20 como para placas de 40×40, aptas para filtrar y esterilizar vinos. Aquí encontrarás filtros de placas pequeños donde la producción sería de 250 a 300 litros/hora utilizando entre 6 y 10 placas, pero también filtros de placas mucho más grandes donde la producción sería de 10m3/hora utilizando unas 120 placas.

Pero también encontrarás filtros tangenciales, filtros modulares, flotadores y bancadas de microfiltración, fabricada según las necesidades del producto y que garantizan la limpieza y la ausencia de microorganismos en el producto.

Si deseas conocer más, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Nuestro departamento de atención al cliente y del servicio técnico estarán encantados de asesorarte.