Filtración de tierras

Boada Tecnología pone a tu disposición la venta de filtros con tierras. La filtración de tierras consiste en la formación sobre un soporte de una capa de tierras filtrantes donde se quedan retenidas o absorbidas las impurezas del vino. Se utilizan para el devastado y abrillantado de los vinos.

Entre otras máquinas, destacamos el filtro rotativo ASSO, un filtro horizontal de vacío con tambor, malla filtrante, bomba autoaspirante con propulsor de acero y panel eléctrico con caja de plástico. La producción de sansa de este filtro por tierras va de los 3.500 litros/hora a los 70.000 litros/hora y la producción de mosto, de los 10.000 litros/hora a los 200.000 litros/hora.

También cabe destacar el filtro de tierras modelo DCBL, un filtro de placas vertical de gran fiabilidad y facilidad de uso. Como todas las máquinas de Boada Tecnología, este filtro de tierras está construido con los mejores materiales y tiene una producción que va de los 5.000 litros/hora a los 15.000 litros/hora.

Tanto si quieres hacer una producción pequeña como una producción de vino masiva, encontrarás el filtro de tierras que más se adapte a tus necesidades. No pierdes nada en ponerte en contacto con nosotros y pedir presupuesto sin compromiso.