Máquinas etiquetadoras y capsuladoras de botellas

Otros de los grandes productos de Boada Tecnología son sus máquinas etiquetadoras y capsuladoras de botellas. Disponen de máquinas etiquetadoras manuales, automáticas y semiautomáticas en gran variedad de modelos.

Destaca notablemente la máquina etiquetadora manual Magnum Flex Evo, tanto por su rapidez como por su precisión a la hora de etiquetar botellas cilíndricas de gran tamaño con superficie lisa. A pesar de ser una etiquetadora manual, su sencillo mecanismo consigue que con un simple movimiento la etiqueta se adhiera suavemente a la botella deseada, lo que facilita notablemente el trabajo de etiquetado.

Sin embargo, si lo que se busca es eficacia, sería interesante conocer nuestra máquina etiquetadora semiautomática B2500, con dos cabezales. Esta etiquetadora ofrece la posibilidad de aplicar la etiqueta y la contraetiqueta con rollos diferentes y dispone de pantalla táctil incorporada para regular automáticamente las distancias entre las etiquetas.

También disponemos de máquinas etiquetadoras totalmente automáticas, como la etiquetadora automática B2TXRIC con dos cabezales de etiquetado y con posibilidad de incorporar hasta cuatro. Tiene un soporte redondo que garantiza la accesibilidad en cualquier tipo de actuación. Se trata de una máquina etiquetadora automática que se suministra con sensor de rotación y estrella central ajustable en altura de diez posiciones para botellas. Fabricada en acero inoxidable.

Descubra nuestros fantásticos precios.