Barricas, Toneles, Foudres y Tinas de Madera para Vino

Boada Tecnología pone a disposición de todos sus clientes el mejor servicio de venta de barricas de madera, toneles, foudres y tinas para vino.

Las barricas de vino están fabricadas con madera de primera calidad proveniente del roble eslavo, madera de cerezo, de castaño y de acacia. Contamos con diferentes modelos con capacidad para 225, 300 y 500 litros, con un secado mínimo de 24 meses y puerta frontal de madera. Además, todas nuestras barricas de madera están confeccionadas con un espesor de duelas que va de 4 a 15 centímetros, lo que garantiza la calidad y la conservación de sus propiedades.

Con respecto a los toneles de madera de Boada Tecnología, cabe destacar que todos están fabricados con roble eslavo y tienen una capacidad que va desde los 500 a los 10.000 litros. Su puerta frontal de madera y el gran diámetro de la boca superior de la que disponen facilitan el trabajo y el maniobrado del producto.

Dentro del servicio de venta de foudres de madera de Boada Tecnología encontraremos foudres ovalados con capacidades de 500 a 10.000 litros, fabricados en madera de roble eslavo y un espesor de duelas de entre 50 y 60 mm.

Descubra todos nuestros productos, y si tiene alguna pregunta no dude en ponerse en contacto con nosotros, estaremos encantados de atenderle.