Dipòsits inoxidables para cerveza

Boada Tecnología pone a tu disposición depósitos inoxidables para la elaboración de la cerveza, ya sean para macerar, almacenar o fermentar.

Entre los depósitos de maceración, queremos destacar los depósitos inoxidables de fondo cónico de 10º y 30º con una capacidad de 400 a 1.150 litros y con todos los accesorios necesarios para llevar a cabo la maceración de tu cerveza de una manera sencilla, eficaz y óptima.

Para el proceso de fermentación, tenemos a tu alcance depósitos inoxidables con fondo cónico de 10º y 30º y camisa de refrigeración con unas capacidades de 450 hasta 1.150 litros. O, si lo prefieres, depósitos isotérmicos totalmente aislados con fondo cónico de 10º o 30º.

Pero si lo que quieres es un único depósito que pueda fermentar, madurar y almacenar la cerveza, también tenemos a la venta depósitos cerrados, siempre de la más alta calidad, en acero inoxidable y fondo cónico de 60º con patas. Estos depósitos están disponibles hasta 5.000 litros y se pueden fabricar de acuerdo con tus requisitos y necesidades.