Llenadoras de cerveza

En Boada Tecnología ponemos a vuestra disposición nuestro servicio de venta de máquinas llenadoras, tanto manuales como semiautomáticas o automáticas. Disponemos de un amplio catálogo de productos con diferentes características entre los que podrás buscar la máquina que más se adapte a tus necesidades.

Entre los productos disponibles en el servicio de venta de máquinas llenadoras semiautomáticas, encontrarás el modelo de seobremesa Enolmatic, de 2 a 4 caños que, aunque es una máquina muy sencilla, sus características y su rendimiento es más que profesional.

Si lo que quieres es una llenadora por gravedad, ponemos a tu disposición, entre otras, la llenadora LLPB de 6 caños y movimiento rotativo donde el levantamiento de la botella se hace mecánica y neumáticamente. Además, dispone de una cubeta superior regulable en altura y un cuadro eléctrico para regular la velocidad.

Pero si lo que quieres es una máquina que te selle las latas de aluminio, Boada Tecnología acaba de incorporar a su catálogo una selladora de latas semiautomática y de sobremesa para que te facilite este proceso. Puede llegar a sellar hasta 600 latas en una hora.