Llenadoras isobáricas

Las llenadoras isobáricas son esenciales en la elaboración de cualquier líquido que contenga CO2 como es el caso de los vinos gasificados. Es por eso que para llenar botellas de este líquido, las llenadoras isobáricas tienen un papel muy importante. En Boada Tecnología, además de llenadoras para productos no gasificados, disponemos de llenadoras isobáricas.

Entre ellas encontrarás llenadoras isobáricas manuales y automáticas. Entre las primeras, encontramos una llenadora isobárica manual apta para llenar líquidos gaseosos en botellas de vidrio o PET. Todos los accesorios que están en contacto con el producto están construidos en acero inoxidable AISI 304. La botella permanece inclinada durante el llenado para evitar la espuma.

Entre las llenadoras isobáricas automáticas, Boada Tecnología pone a la venta el Monobloc ISOAU500 formado por una llenadora isobárica automática de 5 caños y una taponadora neumática ajustable en altura. Y, por si fuera poco, su rendimiento es de 500 botellas por hora.

Boada Tecnología siempre trabaja con los mejores materiales y con la tecnología más avanzada, por eso las llenadoras isobáricas para vinos gasificados tienen un cuadro eléctrico inoxidable o pantalla táctil para que el llenado de las botellas esté medido al milímetro con el mínimo esfuerzo.