Etiquetadoras

Uno de los grandes productos de Boada Tecnología son sus máquinas etiquetadoras de botellas. Disponemos de máquinas etiquetadoras manuales, automáticas y semiautomáticas en una gran variedad de modelos.

Entre las etiquetadoras manuales destacan las máquinas etiquetadoras de la línea FLEXBE donde hay una etiquetadora para cada tipo de botella. No solo encontrarás etiquetadoras para botellas estándar, sino que también disponemos de etiquetadoras manuales para botellas Magnum y etiquetadoras manuales con marcador de lotes incluido. A pesar de ser etiquetadoras manuales, su mecanismo sencillo hace que, con un simple movimiento, la etiqueta se adhiera suavemente a la botella, lo que facilita notablemente el trabajo del etiquetado.

No obstante, si lo que buscas es eficacia, sería interesante conocer nuestra máquina etiquetadora semiautomática B2500, con dos cabezales. Esta etiquetadora ofrece la posibilidad de aplicar la etiqueta y la contraetiqueta con rollos diferentes y dispone de pantalla táctil incorporada para regular automáticamente las distancias entre las etiquetas.

También tenemos un cabezal dispensador de etiquetas D.O., una máquina con una eficacia excelente y con muy buena relación calidad-precio.

Descubre nuestros fantásticos precios.