Molino de aceite CULTIVAR

Los molinos de aceite modelo CULTIVAR son de un nivel muy superior y bastante más profesional, ya que tienen un rendimiento de 650 a 2.000 kg./hora, con 1 y 2 líneas de 2 a 4 batidoras verticales de 300 a 800 kg. cada una.

Las batidoras de estos molinos de aceite también están preparadas para funcionar con vacío, y así evitar la oxidación mediante una bomba. La instalación es con molino de cuchillas. También se incluye una criba de 350 mm. de diámetro y agujeros de 6,5 mm. con pulidor incorporado.

Este modelo incluye una tolva de recepción de aceitunas con variador mecánico de velocidad y las bombas de alimentación de las batidoras al decanter incorporan variador electrónico de velocidad.

Sin duda, la mejor solución si se quiere hacer una producción elevada de aceite de oliva de alta calidad. Consulta toda nuestra oferta de molinos de aceite que tenemos disponible y, si tienes cualquier duda, ponte en contacto con nosotros. Nuestro equipo del departamento técnico resolverá todas tus preguntas.