Extracción de pasta

Durante la elaboración del aceite, existe una fase que es la extracción de la pasta y para la que Boada Tecnología tiene las máquinas idóneas; máquinas excepcionales con una excelente relación calidad-precio.

Una de ellas es la bomba de pistón elíptico con tolva modelo PSS que puede llegar a producir hasta 700 kg./hora para la extracción de la pasta del decanter hasta el contenedor.

Si lo que quieres es una máquina con más rendimiento para dar alcance a toda tu recolección de aceitunas, ponemos a tu disposición la bomba de pistón con tolva modelo PI, con un rendimiento de hasta 3.000 kg./hora. Esta bomba está pensada para sacar la pasta del decanter y llevarla al exterior, y su estructura es completamente inoxidable. Puede llegar a trabajar con una presión de trabajo de hasta 5 Bar.

En Boada Tecnología disponemos de una gran variedad de maquinaria que ponemos al alcance de nuestros clientes con el fin de que siempre encuentren la máquina de extracción de pasta que más se adecua a sus necesidades.