Capsuladoras para la Elaboración de Aceite

Las capsuladoras para aceite de Boada Tecnología son máquinas a unos precios realmente competitivos. Nuestro compromiso con la calidad asegura a nuestros clientes que toda nuestra maquinaria para la elaboración del aceite está fabricada con los mejores materiales y los diseños más eficaces con el fin de garantizar el mejor rendimiento del mercado.

Es el caso de la capsuladora para aceite CAP, una capsuladora neumática de botellas de aceite, de fácil funcionamiento. En el primer orificio se realizan los primeros pliegues de la cápsula. En el siguiente, finaliza la operación doblando y alisando la cápsula. Tenemos diferentes versiones de esta capsuladora.

Por otro lado, tenemos una capsuladora manual para roscas de aluminio con un fácil funcionamiento gracias al pedal y a la manivela que tiene incorporados.

Contamos con una gran variedad de modelos con el fin de que todos nuestros clientes encuentren siempre la maquinaria para la elaboración del aceite que más se adapte a sus necesidades. Descubre nuestra gran selección y consúltanos sin compromiso.